Entre nuestros servicios destacamos...

Reformas 7 Islas abarca todo lo imprescindible para convertir tu idea o proyecto en una realidad. No solo somos especialistas en pintura, reformas integrales o trabajos verticales, desarrollamos cualquier trabajo de carpintería, electricidad o impermeabilización de cubiertas. Todo lo que necesitas, en una sola empresa.

Trabajos verticales

Los trabajos verticales se realizan, principalmente, para rehabilitar las fachadas, incluyendo limpieza, rellenado de grietas, pintura, revestimiento y, por supuesto, trabajos completos de rehabilitación. En Reformas 7 Islas somos muy cuidadosos con todas las medidas de seguridad para, sobre todo, garantizar el mejor servicio posible a nuestro cliente. Arquitectos, ingenieros, oficiales y nuestros decoradores de interiores trabajarán a tu disposición.

Pintura

Viviendas, fachadas, comunidades, impermeabilización de cubiertas y un largo etcétera. Pintura plástica, temple, decorativa, eliminación del gotelé, alisado de paredes y techos, no tenemos límites. Estucado, espatulado, esponjado, estarcido, envejecido, cuarteado... utilizamos profesionalmente las distintas técnicas de pintura. No somos pintores sencillos, más de una década de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo.

Reformas integrales

El objetivo que buscamos en Reformas 7 Islas al proponer este servicio es convertir una vivienda anticuada en una prácticamente nueva. Nuestro cliente tendrá la sensación de que se encuentra en una casa de obra nueva. Lo más importante es tener una idea clara de qué es lo que se quiere y cuál es el objetivo que perseguimos con la reforma y, si te reúnes de una plantilla de profesionales, tu sueño se convertirá en realidad.

Página web realizada por Diseñador Web Freelance