Trabajos verticales las Palmas

Muchas personas que desean realizar remodelaciones o modificaciones ya sea en sus viviendas o locales comerciales, tienden a verse en problemas cuando notan que hay algunas zonas que se encuentran en puntos altos, a los que no se les puede acceder ni siquiera con una escalera.

Este tipo de trabajos se les conoce como trabajos verticales o trabajos en alturas, estos suelen ser mucho más complejos, ya que ameritan de un conjunto de equipos de instrumentos profesionales para poder elevar a los obreros hasta cierta altura, para poder trabajar sobre ellas.

Así que, si te encuentras en las Palmas en Gran Canarias, te recomendamos ingresar a contactarnos para cualquier tipo de consulta, ya que te garantizamos un trabajo completamente profesional, con materiales de calidad, equipo moderno e incluso con los mejores precios de todo el mercado.

¿Qué es un trabajo vertical?

Los trabajos verticales son aquellos que se realizan generalmente en edición o lugares que se encuentran a una gran distancia del suelo, para la realización de este tipo de trabajo, es necesario contratar a un personal especializado y preparado para ello, ya que una mala técnica puede conllevar a que los trabajadores pasen por una tragedia.

En este tipo de trabajo de altura, no solamente hace falta un personal con amplios conocimientos, sino que también es necesario equipo especial, los cuales permiten que los trabajadores puedan llegar hasta los puntos que se desea, por medio de cables o rampas que suben y bajan. También es importante, que estos cuenten con equipo de seguridad, para así prevenir que vaya a ocurrir un accidente.

Este tipo de trabajos generalmente es propiciado por una compañía, que le da preparación al personal laboral, para que él mismo sepa como operar correctamente cada equipo y que además conozca a la perfección los protocolos de seguridad que se deben seguir para evitar un incidente.

¿Por qué contratarnos a nosotros para un trabajo vertical?

Son pocas las empresas en Las Palmas en Gran Canaria, que se dedican a realizar trabajos en alturas, y entre ellas nos encontramos nosotros, con personal profesional altamente preparados, el cual cuentan con técnicas y habilidades para saber cómo operar cada uno de los equipos e instrumentos a utilizar durante el proyecto.

Además, en nuestra empresa contamos con instrumentos de trabajo de calidad, los cuales permiten que todo el proceso se pueda realizar sin problema alguno. Nuestros artefactos se encuentran en constante mantenimiento, para así ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Por otro lado, la escasez de empresas responsables y comprometidas que se hagan cargo de realizar trabajos verticales, hacen que en los mercados, este tipo de trabajo sea altamente costoso. Pero, no tienes por qué preocuparte, ya que nosotros te garantizamos los mejores precios.

También, contamos con equipos como andamios multidireccionales, brazos artículos, plataformas elevadoras, andamios binaste y monomástil, los cuales permiten acceder a ciertas alturas de diversas maneras, para así realizar cualquier trabajo que ameriten los clientes.

Beneficios de realizar un trabajo en altura con nosotros

Primeramente, no cometas el error de contratar a un obrero para que realice un trabajo en alturas, ya que, si algún accidente le llegase a pasar, tú serás el responsable. Por ello, siempre la mejor opción, es elegir una empresa que garantice buenos resultados.

En este tipo de trabajos, siempre se debe tomar en cuenta la seguridad y el bienestar del personal. Algunos de los beneficios que recibirás si nos eliges para realizar tu trabajo vertical, son los siguientes:

Es un trabajo legal

Contratar a una empresa que le suministra preparación al obrero, técnicas de seguridad, y de trabajo en altura, es una profesión considerada desde el siglo XXI. Por ello, en nuestra compañía, nos esforzamos por garantizar la ampliación de conocimientos en esta área para el personal así como también del correcto mantenimiento de los equipos, para garantizarles a los clientes el mejor trabajo.

Es mucho más seguro

Un trabajo en alturas puede atentar contra la vida de una persona, si no se cuenta con el equipo o material de seguridad requerido. Por ello, es que siempre debes considerarnos en este campo, ya que contamos con equipos, instrumentos y artefactos especializados para operar en este tipo de trabajos, además de ofrecerte la mejor calidad.

Es mucho más rápido

Uno de los problemas más comunes que tienen este tipo de trabajos, es que al ser tan complicados, los trabajadores tienden a trabajar más lento de lo normal, por lo cual se debe esperar mucho más tiempo. Pero con nuestro trabajo no te preocupes, que el tiempo se recupera con más personal, por ello es que nos aseguramos de mencionarte los días estipulados para la ejecución del trabajo y se cumple con esa fecha sin problemas.

Contamos con sistema de seguridad

Para evitar que vaya a ocurrir un accidente, nuestra empresa suministra al personal obrero, el equipo de seguridad necesaria para solventar cualquier problema, como protección a terceros, anticaídas y los diferentes sistemas de sujeción que se vayan a utilizar.

¿Cómo saber cuándo necesitas realizar un trabajo vertical?

Los trabajos verticales, en resumen, son todos aquellos que se realizan en sitios que se encuentran a mucha altura del suelo, y que no son alcanzables con una simple escalera, por lo cual se amerita un equipo o instrumentos especiales que permitan el fácil acceso a dichas áreas, con su respectivo mecanismo de seguridad para prevenir un accidente.

Algunos de los campos de aplicaciones en los que con mayor frecuencia se suelen realizar trabajos verticales son los siguientes: construcción de viviendas o locales comerciales de 2 o más pisos, limpieza de edificaciones altas, atención y mantenimiento de sistemas de comunicaciones, restablecimientos de servicios eléctricos, turismo, etc….

Los campos de aplicación en los cuales se necesita un trabajo vertical, realmente son muy amplios, ya que son muchas las obras de construcción, mantenimiento, reformas o modificaciones que se suelen hacer en edificaciones que se encuentran a grandes alturas. Por ello, si te encuentras en las Palmas en Gran Canarias, no dudes en contactarnos y recibir un servicio de calidad.

Página web realizada por Diseñador Web Freelance