Reformas de locales las palmas

Para todas las personas que poseen un local comercial en Las Palmas en Gran Canarias, saben que esta es una de las fuentes de ingreso más grandes que tienen, por ello mantener a gusto a los clientes y que se sientan atraídos por recibir los servicios que se ofrecen es sumamente importante.

Uno de los factores que se debe tener en cuenta cuando se desea montar un local comercial, es el diseño del mismo, ya que mientras el mismo luzca de la mejor manera, es más factible que los clientes se sientan atraídos a él.

Si eres de aquellos que ameritan de una reforma en su local, pero aún no saben cómo hacerla, no te preocupes ya que con nuestros servicios podrás convertir tu negocio en uno de los más modernos, elegantes y exclusivos del lugar. Aconsejando y realizando cualquier trabajo que conlleve con la remodelación del lugar.

¿Qué debes saber antes de reformar un local comercial?

Las reformas de sitios comerciales no son tan fáciles como parecen, para poder hacerlas correctamente se debe seguir una serie de pasos, que muchas personas suelen desconocer y por ello suelen fallar en el proceso.

Primeramente, se debe saber cuál es la modificación que se desea realizar, luego se debe hacer un diseño, un proyecto técnico, conseguir las licencias de obra mayor y posteriormente se puede poner en marcha el trabajo.

Obviar alguno de estos pasos que te hemos mencionado, puede ocasionar que tengas problemas en el momento que estés realizando la reforma del local comercial, por ello te recomendamos, contratarnos como compañía de construcción, ya que nos encargaremos de hacer todos tus sueños en realidad.

 

¿Por qué contratarnos para realizar la reforma de tu local comercial?

Cuando un propietario desea realizar la reforma de su local comercial, lo hace en búsqueda de mejorar la apariencia del lugar, esto es realmente posible, pero solo si se contrata una empresa que entienda todas tus necesidades y peticiones para que las pueda proyectar de la mejor manera.

En nuestra compañía, nos especializamos en ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes, con un excelente servicio garantizado, junto a los mejores precios del mercado y además en el menor rango de tiempo posible.

 

¿Qué tipo de reforma para tu local comercial necesitas realmente?

Sabemos lo importante que son los resultados para los clientes, por ello entre nuestros servicios nos especializamos en dos tipos de reformas, la reforma con obra y la reforma sin obra.

Las reformas con obra son a las que la mayoría de las personas están acostumbradas hacer, básicamente se trata de tumbar y construir todo nuevamente, modificando cada punto del local comercial a gusto del cliente. Para este tipo de reforma, generalmente se amerita una licencia de obra grande, ya que implica cambios que pueden llegar a afectar a terceros, por lo cual será necesario tramitar un permiso administrativo municipal.

Las reformas sin obra son una de las nuevas modalidades que está ingresando en los mercados, se trata de una modalidad mucho más económica y que no conlleva tanto tiempo para su realización.

En ella, solamente se modifica o renueva la imagen del local comercial, sin necesidad de tener que destruir prácticamente nada. Para ello, te ofreceremos un catálogo con algunas ideas que pueden servir, así como asesoramiento en cada parte del proceso.

 

Beneficios de contratarnos para realizar la reforma de tu local comercial

Remodelar un local comercial no resulta tan sencillo como lo parece, la verdad es que hay varios aspectos o criterios que se toman en cuenta para ello. Primeramente, debes saber correctamente porque deseas reformar el lugar.

Para que sepas eso, te hemos preparado una serie de preguntas que puedes responder fácilmente: ¿quieres aumentar las ventas de tu local?, ¿deseas tener más espacio para agilizar el sistema de trabajo?, ¿deseas llamar la atención de los clientes visualmente?, ¿planeas gastar mucho o poco? y ¿qué tanto deben ser los cambios?

Una vez que tengas claro cuál es el objetivo principal de la reforma de tu local comercial, debemos resaltarlo a nuestros asesores arquitectónicos profesionales especializados, para que de esta manera se puedan analizar, evaluar y deducir el mejor camino para la realización de tu reforma en el local comercial.

Siempre debes tener en mente que el diseño ideal para un local comercial, es aquel que le permite a los propietarios vender su servicio más fácilmente, posibilitando de esta manera que las personas puedan saber al instante que ofrecen y se interesen por saber más sobre ello, convirtiéndose de esta manera en posibles clientes potenciales que se deben aprovechar.

 

Recomendaciones para realizar una reforma de local con obra

Si tienes pensado realizar una remodelación completa, te recomendamos que tengas en mente ciertos factores, los cuales te ayudaran a mejorar la atención visual que tengan los clientes por tu local comercial. Algunos de los elementos más importantes, te los mencionaremos a continuación:

 

Rótulo

El rótulo prácticamente es la cara de tu empresa, la cual les permite a los clientes saber dónde se pueden disfrutar de tu servicio. Trata de que este siempre se encuentre visible ya que así puedes atraerlos con mayor facilidad.

 

Escaparate

Este es uno de los accesorios más importantes que debe tener un local comercial, algunas personas le conocen como “mostrador”, los puedes mandar hacer fijos u optar por unos que sean móviles. El uso de ellos es muy importante, ya que en él se colocan los productos más nuevos y que deseas promocionar con más facilidad.

 

Fachada exterior

Si vas a realizar una reforma en tu local comercial, no dudes en cambiar la fachada externa, esta es la que siempre ven los clientes antes de entrar al negocio. Cambiar sus colores temporalmente o su diseño es importante, ya que permite crear un choque de impresión en la mente de las personas, haciendo alusión a algo nuevo que seguramente les gusta visitar.

 

Imágenes en el exterior

Si algún espacio de tu local comercial no cuenta con posibilidad para utilizarse como especie de mostrador, puedes aprovechar ese espacio para poner una imagen y promocionar algo importante de tus servicios.

Página web realizada por Diseñador Web Freelance