Reformas de cocina las palmas

Reformar el hogar en general es una excelente opción si se cuenta con el equipo de profesionales adecuados como sucede en nuestra empresa, con ayuda de nuestro equipo obtendrá la mejor reforma en su hogar, cabe destacar que como profesionales sabemos que sólo existen dos zonas de la casa que se mantienen constantemente en renovación, siendo éstas la cocina y el baño.

Ambos se identifican como áreas que son constantemente utilizadas en el hogar, por lo tanto, cuentan con un desgaste mayor que el resto de la casa y es por esto que su reforma debe ser más constante y de mayor calidad.

Necesariamente nos encontraremos al menos tres veces al día dentro de esta área de la casa, por ello, es necesario hacerlo un espacio mucho más agradable y adaptado a las necesidades que constantemente cambian según el cliente, es para esto que la reforma ofrece los mejores equipos, y profesionales que se encargará de devolverle vida a la cocina de tu hogar

Siendo una de las estancias que más se renuevan en el hogar es esencial que no se escape ningún detalle, a continuación, te mostraremos lo más importante para que participes activamente en la creación de tu cocina soñada y que no haya ningún error.

 

¿Qué es una reforma de cocina?

La reforma de un espacio permite de cierta manera actualizar esta zona a las nuevas funcionalidades, equipos, necesidades de los usuarios, de manera que se aproveche al máximo el espacio disponible, evitando que se limite el uso de esta zona debido a que esté obsoleta y/o desgastada.

La reforma de la cocina es sin duda uno de los procesos más habituales para renovar la vivienda, la mayoría de las familias requieren que esta estancia se mantenga a su gusto con el paso de los años, para realizar este proceso se necesita una planificación correcta que se pueda proyectar a futuro garantizando una función eficiente y práctica con el pasar del tiempo.

Nuestro equipo entiende que es esencial que los clientes se establezcan que quieren hacer exactamente, para esto cuentan con la mejor experiencia en reformas de cocina con un excelente asesoramiento desde el principio hasta el fin del proceso, nuestro equipo te acompañará a estudiar todas las alternativas ofreciendo un excelente presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

 

Considera esto antes de reformar tu cocina

¿Qué necesitas de la cocina?

Debes determinar concretamente las necesidades de la familia o de los diferentes usuarios de la cocina, este por lo general se identifica como un lugar de encuentro para la convivencia familiar, por esto se utiliza mucho y debes conocer los detalles en cuanto a costumbres y hábitos de los familiares al momento de reformar la cocina. Esto es determinante para conocer cómo será el uso de esta zona, de constantes visitas, uso individual, familiar, etc.

 

Renovar las instalaciones

Una reforma integral en la cocina es directamente proporcional a eliminar los muebles antiguos, el revestimiento, el solado, las instalaciones de saneamiento y las eléctricas, este es un proceso complejo pero necesario para permitir que tu cocina funcione como nueva.

 

Elegir los suelos

Debes considerar diferentes opciones, entre las más populares están gres cerámico y el porcelánico, también las piedras naturales como el mármol, el granito. Hay otras variables según tus gustos como el diseño, el formato y el mantenimiento que requiera el tipo de suelo, con ayuda de nuestros asesores encontrarás el mejor material.

 

Los puntos de luz de la cocina

Es necesario que la cocina cuente con una buena luz natural, sin embargo, también es esencial la luz artificial, se debe encontrar un equilibrio entre ambos en elementos para que funcionen ofreciendo el mejor desempeño, así tendrás la luz adecuada en cada momento del día.

 

¿Qué debes decidir para reformar tu cocina?

Campanas extractoras de decoración

Este es un aparato eléctrico imprescindible ya que elimina la grasa que se suspende en el aire, así como los olores, el humo y el vapor con una combinación de evacuación y filtrado del aire. Existen diferentes diseños de campanas extractoras decorativas que pueden funcionar según la distribución y el espacio disponible en tu cocina.

Sin duda este es uno de los elementos que debes agregar a tu cocina si aún no lo tienes, para esto escoge entre los tipos de campanas según tus necesidades ya sea para cocinas en L o para cocinas en Isla.

 

¿Electrodomésticos integrados o a la vista?

Hoy en día los electrodomésticos ofrecen más opción que en otros tiempos, actualmente puedes permitirte mostrar tus electrodomésticos o mantener los integrados, al estar integrados se vuelven parte del mueble de la cocina, de esta manera ofrecen más espacio y modernidad, en caso de encontrarse a la vista tienen una libre instalación y son independientes del mueble de la cocina.

 

Encimeras Dekton

Una de las muchas alternativas que nos brinda la actualidad son estas encimeras que resultan al combinar diferentes materias primas, su tecnología permite un material de alta resistencia que da una apariencia de piedra natural y que puede someterse a altas temperaturas, presiones e incluso contrastes climáticos.

 

La distribución de la cocina

Existen cuatro maneras ideales para distribuir tu cocina según la forma y los metros disponibles, debes decidir la que mejor se adapte a tus necesidades de manera que obtengas una cocina 100% funcional, está la distribución de cocina en Península que funciona como una amplia superficie de trabajo, para cocinas en L la cual es una de las opciones más comunes ya que se adapta a la mayoría de las superficies.

También está la distribución de cocinas con isla, una excelente opción para estancias amplias, para cocinas en U hay una opción completa y cómoda que permite el trabajo y les saca provecho a las estancias cuadradas.

 

Encimeras porcelánicas

Se trata de un producto relativamente novedoso que emplea diferentes minerales naturales que aseguran un desempeño perfecto de manera que se someta a altas presiones y grandes temperaturas, su resistencia es excepcional, tienen una superficie ultracompacta y no poseen porosidad.

Página web realizada por Diseñador Web Freelance