Reformas de baño las palmas

El baño es uno de los espacios de la casa en la que las personas pasan más tiempo, por lo tanto, debe ser uno de los sitios que representen mejor nuestro estilo, y que brinde la mayor comodidad, ya sea en la ducha o en el cualquier otro espacio de este cuarto, todos empiezan y terminan el día en el baño, es por esto que se necesita contar con un ambiente agradable. Los baños por lo general se deben remodelar cada 10 años aproximadamente.

De esta manera se mantiene este espacio fresco y adaptado a las preferencias de cada persona, hacer una reforma de baño no sólo ayudará al estilo y la decoración, también a la funcionalidad de este, gracias al constante cambio de las tecnologías al remodelar tu año lograrás obtener con nuestros servicios lo mejor para que tu espacio de higiene personal esté al día.

Cabe destacar, que el baño al igual que la cocina es la estancia con más reformas en la casa, esto se debe principalmente al desgaste y el deterioro que se produce por su uso continuo y sobre todo la humedad a la que se ve sometida esta área, sus instalaciones requieren un mantenimiento más enfatizado.

 

¿Qué son reformas de baño?

Una reforma de baño trata básicamente de remodelar este espacio que es tan esencial en la vida diaria, de esta manera se puede adaptar este espacio a un nuevo concepto de baño que implica varias mejoras, de esta forma se transforma por completo el ambiente del cuarto, así se convierte el baño en una estancia cómoda y práctica, brindando bienestar a los clientes.

Independientemente de sí el baño es grande o pequeño todo tipo de aseo requiere un refrescamiento para aprovechar sus funcionalidades al máximo. La reforma de un baño es uno de los servicios más demandados en nuestro equipo, esto se debe a que el espacio del baño en el hogar debe recibir mucho cuidado.

Los clientes muestran un especial interés en que este espacio se vea impecable, gracias a nuestros servicios de alta calidad esto es posible. Con una reforma de baño se busca disfrutar de un acondicionamiento y diseño agradable al ser una de las zonas del hogar que más se utilizan, de esta manera nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer un resultado funcional y cómodo adaptado a las necesidades del cliente.

 

Tipos de reformas de baño más frecuentes

Un plato de ducha para sustituir la bañera

En los últimos años este tipo de reforma ha aumentado en cuanto su demanda, el plato de ducha es sumamente cómodo de utilizar y gracias a este se ahorra espacio. Al ser instalado elimina barreras de acceso y de esta forma se aumenta la seguridad, esta es una excelente ventaja en caso de personas mayores, de movilidad reducida o niños.

 

Mamparas de ducha

Hoy en día las cortinas de baño son cosas del pasado, ya sea con un plato de ducha o como una bañera la mampara de ducha suele ser una mejor opción, sean estéticamente mejores y mucho más higiénicas que una cortina.

Consisten en un cristal que le da una mejor apariencia al baño y aporta luminosidad, cabe destacar que se ve muy bien en espacios pequeños. Existe una amplia variedad de modelos disponibles que te facilitará nuestro equipo, según el estilo que escojas y el tamaño disponible.

 

Pintar para no alicatar

La renovación de azulejos del baño ha sido sustituida por la pintura, en lugar de cambiar constantemente tus azulejos puedes simplemente pintarlos, se trata de una opción fácil, económica y rápida, también es limpia y así no tendrás que picar la pared lo cual podría causar molestias y ruidos.

Hay una pintura específica para azulejos que nos brinda esta opción, esta pintura esmaltada de alta calidad la ofrece fácilmente nuestra empresa asegurando larga duración. Usa colores llamativos y libera tu creatividad haciendo de tu baño un espacio más original.

 

Sustituir el mobiliario del baño

Una reforma del baño incluye mejorar totalmente las instalaciones sanitarias y de fontanería, sin embargo, esa es esa área también mejorar la estética en general. Utilice muebles funcionales y modernos para cambiar el mobiliario, asegúrate que tengan una buena capacidad para recoger todos los elementos de aseo que necesites tener en tu baño.

 

Consejos para reformar un baño

Planifica la reforma

Debes tener claro el proyecto y saber cuáles son las necesidades que tienes, en caso de ser un baño que utilizará sólo una persona o una familia grande, si es un baño de invitados o si es el único baño disponible en la vivienda. En base a estos aspectos podrás saber cuál es el presupuesto que debes tener, ya que según esto varía la calidad de los materiales.

 

La distribución

Debes saber cómo se organizará el espacio, diseña un baño funcional según tus necesidades ya sea grande o pequeño. Analiza la forma del espacio, las dimensiones y las distancias necesarias para cada equipo.

 

Elige los materiales de calidad

Los materiales del baño deben ser resistentes ante la humedad y los productos de limpieza. Las baldosas de porcelana y los azulejos de cerámica son utilizados gracias a sus propiedades y variedad de estilos.

 

La iluminación es esencial

Es fundamental la iluminación artificial para ofrecer mayor comodidad en cuanto a las tareas de higiene personal y cuidado como afectarse, peinarse o maquillarse, es por esto que la iluminación debe ser tanto decorativa como funcional.

 

Espacio para almacenarlo todo

Necesitas un lugar donde guardar tus cremas, toallas, peines, rollos de papel higiénico, utensilios entre otros elementos, todo esto debe encontrarse en un lugar ordenado, es por esto que es esencial elegir un mueble de lavabo que cuente con espacio suficiente para lo que necesitas.

 

Una buena ventilación

Este aspecto es imprescindible, en este espacio se concentran los olores y la humedad por lo que se puede perder fácilmente el confort, también puede deteriorar la vivienda y producir problemas de salud es necesario un sistema de ventilación para que el aire pueda circular y se eviten mayores problemas.

Página web realizada por Diseñador Web Freelance