Reforma de hoteles las palmas

Para aquellas personas que tienen un hotel en Las Palmas en Gran Canarias, saben que la principal fuente de atracción que tienen los clientes que visitan sus instalaciones son sus estructuras y la comodidad que estas ofrecen a ellos, ya sea por periodo vacacional o particular. La clave está en que el mismo sea más cómodo y atractivo.

Uno de los aspectos más importantes que se deben de considerar si se desea tener un hotel, es su comodidad, ya que todas las personas desean llegar a un sitio que lo tenga todo, que quede cerca de lugares céntricos, sitios turísticos, que no quede aislado y que además le garantice cualquier servicio de muy buena calidad.

Si eres un propietario de un hotel, y deseas reformarlo, debes saber que puedes considerar muchos factores, desde las habitaciones, hasta la entrada, las áreas comunes, el área de recepción, etc… son varios los factores que puedes utilizar para cambiar el aspecto del mismo.

No obstante, no te confíes, deja que el trabajo sea realizado por una empresa profesional como la nuestra, ya que te garantizamos los mejores resultados, al mejor precio en el menor tiempo posible.

 

Cosas importantes que debes saber antes de reformar un hotel

Realizar una reforma en un hotel, no es algo que se debe tomar a la ligera, y por ello, es que te hemos preparado un pequeño listado, con algunas de las tareas que debes hacer antes de comenzar tu proyecto, ya que si puede que este se pare a medio camino y no puedas completar la modificación que tenías en mente.

En primer lugar, antes de comenzar a reformar un hotel, lo primero que debes tener a la mano es un diseño de que es lo que quieres modificar, recuerda que mientras menos destruyas, el costo será mucho menor. Por otro lado, debes conseguir un proyecto técnico, las licencias de obra mayor y posteriormente podrás comenzar a hacer la misma.

Te recomendamos que consigas antes de comenzar tu proyecto, todos esos requisitos que te mencionamos previamente, ya que si no se te puede presentar algún problema, especialmente legal, durante la ejecución de la reforma, y tendrás mayores inconvenientes para seguir.

Si necesitas asesoría y contar con una empresa que se encargue de todo este trámite, no te preocupes, ya que en nuestra compañía te ofrecemos este servicio y mucho más, solamente debes ingresar a nuestra página y consultarnos, te responderemos inmediatamente.

 

¿Por elegirnos a nosotros para poder reformar un hotel?

Contratar a una compañía que sea responsable y comprometida, con respecto a las tramitaciones para construir o modificaciones, es una de las cosas más importantes que debes hacer antes de comenzar a reformar un hotel, ya que en ella podrás encontrar el asesoramiento, apoyo legal y obrero que necesitarás para alcanzar tu sueño en el menor tiempo posible.

En nuestra empresa, no solamente te ofrecemos un trabajo excelente, sino que se trata de un servicio de calidad, a un muy buen precio y que además te aseguramos terminar el proyecto de remodelación en el menor tiempo posible. Tomando en cuenta bajo todo momento las decisiones y criterios del cliente, para que su resultado sea más satisfactorio.

 

¿Qué elementos debes considerar para remodelar un hotel?

Cuando una persona remodela su negocio comercial, como lo es un hotel, lo hace en búsqueda de cambiar el aspecto y hacer más atractiva su empresa. A continuación, te mencionaremos, algunos de los elementos que pueden jugar un papel muy importante en la reforma del mismo.

Innovación

Los hoteles hoy en día, son uno de los principales centros turísticos que tiene cualquier lugar, en ellos es donde se suelen quedar los turistas, y mientras más cómodos se sientan ellos, mejor serán las recomendaciones que reciba tu hotel. Saber aprovechar correctamente la tecnología puede jugar un papel importante, ya que si se acondicionan las áreas con las que interactúan las personas, la clientela estará mucho más conforme.

Por ejemplo, es indispensable que se instalen sistemas de aires acondicionados en todas las habitaciones de los clientes, así como también que tengan un área en común donde se pueda compartir con amigos, familiares y seres queridos, como una especie de parque o piscina.

 

Comodidad

Una de las principales ideas que debes tener siempre en mente si estás pensando en realizar una remodelación, es en que es tu tarea garantizar la mayor comodidad posible a tus clientes, ya que mientras estos se sientan más cómodos, más posibilidades tendrás que vuelvan a visitarte.

Recuerda que muchas personas prefieren por encima del precio la calidad, ya que mientras los servicios sean de primera, cancelar un servicio valdrá la pena. Por otro lado, esto te permitirá ganar más clientes y subir las tarifas de tus servicios ofrecidos.

 

Consigue tu propio estilo

Está bien a veces tomar un diseño que ya se encuentra en otro lugar, pero lo mejor es que siempre tengas algo característico que les permita a los clientes saber que ese es tu hotel, nunca hagas una remodelación en tu negocio que se parezca a otro (a no ser que seas una franquicia). Siempre busca innovar, ofrecer algo nuevo y completamente personalizado.

Elige sabiamente qué tipo de reforma de hotel deseas hacer

Debes saber que existen principalmente dos tipos de reformas, las cuales tienen precios bastante diferentes y que además te pueden permitir alcanzar mejores resultados si se saben elegir correctamente.

La primera de ellas, es la reforma de hotel con obra, esta es la típica remodelación, en la cual se deben destruir ciertas partes de la estructura original para modificar, esta generalmente suele conllevar un poco más de tiempo, así como también suele tener un gasto de inversión mucho mayor.

La segunda de ellas, es la reforma de hotel sin obra, esta es una de las técnicas más recomendadas hoy en día, en ella casi no se elimina ningún área original, simplemente se le da un toque artístico diferente, que permita renovar la imagen del lugar manteniendo las viejas estructuras, son mucho más económicas y se realizan en menos tiempo. Para mayor información contáctate con nuestra empresa.

Página web realizada por Diseñador Web Freelance